loader image

Planeador semanal de comidas basado en el plato saludable

$1.99 impuesto estimado

Comparar

Share:

Este descargable lo cree pensando en todas las personas que les gusta anticiparse y ser organizadas con sus comidas y en especial la de sus bebes; frecuentemente me escriben mamás preguntándome como hacer para ofrecer un plato saludable, que como saben si le están ofreciendo todos los nutrientes necesarios a sus hijos o simplemente quieren que les ayude con más opciones de alimentos porque sienten que caen en la rutina de ofrecer siempre los mismos alimentos. Pues, todas estas preguntas fueron mi inspiración para crear este planeador semanal donde encontraras 4 tiempo de comidas (desayuno, almuerzo, cena y refrigerio que puedes organizarlo AM y/o PM), y cada tempo de comida tiene su espacio indicando el grupo de alimento que debe conformar este plato, para así garantizar siempre los 5 grupos de alimentos y ofrecer siempre un plato saludable. Así mismo, este planeador te ayudara a organizar tus comidas, disminuir tiempo, no solo en la cocina sino pensando que cocinar a diario, y te dejara mas tiempo libre para dedicarle a tu bebe y estar con la tranquilidad que le estas ofreciendo un plato nutricionalmente saludable cada dia. 

También puedes usar este descargable si quieres planificar la introducción de alimentos nuevos a tu bebe, pues te permitirá de manera gráfica a seleccionar y planear que dia, a que hora y en que tiempo de comida introducir cada uno de estos alimentos nuevos, dándote la oportunidad de ofrecer una gran variedad de alimentos y no caer en la rutina de ofrecer siempre los mismo. El descargable cuenta con una explicación gráfica y escrita de como usar las proporciones del plato y te doy una lista ejemplo de alimentos a incluir. 

Todos los descargables tendrán un numero de 3 descargas autorizadas en diferentes dispositivos bajo la misma cuenta, es decir podrás tenerlos y consultarlos ilimitadamente a la misma vez en tres dispositivos ejemplo: tableta, celular y computador.

Customer reviews
  • 0
    0 ratings
  • 5 Stars
    0%
    4 Stars
    0%
    3 Stars
    0%
    2 Stars
    0%
    1 Star
    0%
Reviews

There are no reviews yet.

Write a customer review

Be the first to review “Planeador semanal de comidas basado en el plato saludable”

TOP

X