loader image

FAQs

  1. En la parte superior derecha de la página web, selecciona la opción registro.
  2. Diligencia el formulario de registro con tus datos personales para crear un usuario y contraseña.
  3. Acepta las políticas de privacidad.
  4. Enviar registro.

En la parte inferior de la pagina de inicio, al final puede encontrar la opción de «suscríbete», solo debes llenar los datos de contacto y quedaras registrado automáticamente en la lista del newsletter.

Con la suscripción al newsletter tendrás acceso inmediato y antes que cualquier otra persona a la última información de la página: post, artículos, promociones y mucho más que te llegara a tu correo electrónico.

Y tu cuenta te permite tener todas tus compras en un solo lugar, listas para ser consultadas cuando quieras y desde cualquier dispositivo.

Mis asesorías son a través de video llamada ya sea por Skype, whatsapp, zoom o Instagram. Manejo tres opciones de asesoría:

  • Asesoría Baby Led Weaning: Para bebés entre los 6-12 meses. Esta asesoría puede ser tomada antes que tu bebé cumpla los 6 meses.
  • Asesoría Nutricional general: Para niños desde los 12 meses en adelante, incluye comedores selectivos (piky eaters), niños, adolescentes y adultos.
  • Asesoría nutricional familiar: Para toda la familia (núcleo familiar), esta asesoría esta pensada para cambiar los hábitos alimenticios d toda la familia y hacer un trabajo en equipo con todos los miembros del hogar.
Todas las asesorías incluyen 3 citas, guía alimenticia, recetarios y mucho más. Para mayor información puedes ver las diferentes opciones aquí 
  1. Dirígete al menú principal y en la opción servicios, encontraras el botón de asesorías online, selecciona la opción que más se ajuste a tus necesidades.
  2. Agrega al carrito de compra y finaliza el proceso de compra con el método de pago que prefieras.
  3. Una vez se acepte el pago, te estará llegando un correo electrónico en un lapso de 24 horas (días hábiles) con un formulario que deberás diligenciar y reenviar a más tardar tres días antes de la cita programada. En el correo electrónico intercambiaremos datos y coordinar hora y fecha de la asesoría online.

El curso solo podrá ser visto una ves inicies sesión en la página web; en la sección “mi cuenta” podrás ver los videos cursos, descargas y tus pedidos.

Debes iniciar sesión y en tu cuenta encontraras los links de descarga.

Puedes hacer tus pagos con:

  • ApplePay.
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta debito.
  • PayPal.

No hay ningún problema, puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico info@soymamanutricionista.com  y dejarme todas tus dudas, de esta manera estaremos en contacto y aclarare todas tus preguntas.

TOP

X