loader image
crepes_saludables receta

Los crepes son uno de mis platos favoritos, los como desde que soy muy pequeña y no puedo decirte si los prefiero en preparaciones dulces o saldas. Son muy versátiles y lo mejor es que puedes hacerlos con antelación y guardarlos para próximas comidas. Así que hoy te contaré unos trucos o tips que debes tener en cuenta a la hora de prepararlos para que te queden perfectos y obviamente te quiero compartir mi receta y paso a paso para que aprendas cómo hacer unos crepes saludables en casa.

 

Tips a tener en cuenta para lograr los mejores crepes en casa

Para lograr una receta con éxito, no solo debes seguir al pie de la letra la receta; también e importante tener en cuenta algunos trucos o tips para que todo salga perfecto. Así que hoy te compartiré 7 tips que harán que tus crepes queden como si llevaras toda la vida haciéndolos:

 

  • Usa un sartén antiadherente de calidad, y engrasa lo cada vez que hagas un crepe.
  • Para tu primer crepe asegúrate que él sartén este caliente.
  • Usa un cucharón para servir la mezcla.
  • Agrega la mezcla en el centro del sartén y rápidamente con movimientos circulares lleva la mezcla hasta los bordes del sartén.
  • Usa fuego medio/bajo para que no se te quemen.
  • Cuando comience a hacer burbujas pequeñas la mezcla en el centro y los bordes comiencen a despegarse es el momento correcto de voltearlas.
  • Déjalas enfriar muy bien antes de guardarla para otras preparaciones.

Estoy segura que después de ver esta receta ya no tendrás excusas para intentarlos, es muy fácil sustituir ingredientes para lograr una versión saludable para acompañar tus platos dulces o saldos. Ahora ya no tienes excusas, es tu momento de empezar a hacer tus crepes saludables en casa para mantenerte en el camino de la alimentación saludable e ir un paso más cerca de un estilo de vida saludable sostenible.

Share:

Leave a Comment

TOP

X