loader image

Asesoría Personalizada BLW

$257.00 impuesto estimado

Como Nutricionista Dietista, estoy capacitada para atender y asesorar cualquier necesidad nutricional en la población general (sin importar la edad), ya sea que tu objetivo sea: aprender a comer de manera saludable, bajar de peso, aumentar masa muscular o tratar una patología de base; con  mi asesoría te ayudaré a lograr este objetivo con éxito.

  • La metodología es a través de video llamada (Skype, Facetime, WhatsApp, Instagram), donde se aclararán todas tus dudas y te daré el conocimiento necesario (tips, rutinas, horarios y experiencias) para que puedas lograr con éxito los cambios propuestos.
  • Al finalizar la asesoría, te enviare un PDF con la información necesaria para que puedas lograr una buena adherencia al tratamiento propuesto y lo puedas consultar las veces que sea necesario.
  • También te enviare una guía de alimentación para que puedas aplicar todos los cambios o modificaciones propuestas y que será explicada en la asesoría.
  • Incluye recetario: 7 desayunos veganos o recetario de almuerzos y cenas saludables.
  • Incluye: Guía +recetario: sube tus defensas y estado de animo; incluye guía completa y detallada para lograr una alimentación saludable, adaptogenos que te ayudaran a llevar un estilo d vida mas saludable y 5 recetas de jugos verdes y smoothies.
  • Las citas de seguimiento (2) se asignan con un lapso de 15 días cada una, para un total de 3 citas; con lo cual tendrás todo el apoyo necesario  para lograr hacer los cambios que necesitas y tener una mejor adherencia a estos nuevos hábitos alimenticios.
Comparar

Share:

  • Esta asesoría personalizada está diseñada especialmente para todas las personas que van a iniciar o ya iniciaron alimentación complementaria y no se sienten tan seguros con el método o tienen preguntas relacionadas a: ¿qué  alimentos incluir?, ¿con cuáles  alimentos comenzar?, ¿cuál es la consistencia adecuada de los alimentos?, ¿horarios?, ¿cantidades?, no saben si su bebé está comiendo correctamente, que alimentos se debes ofrecer y cuales evitar, etc.
  • La metodología es a través de video llamada (Skype, Facetime, WhatsApp, Instagram), donde se aclararán todas tus dudas y te daré el conocimiento necesario (tips, rutinas, horarios y experiencias) para que puedas ofrecer este método de manera segura y exitosa. Adicionalmente te enviare a tu correo electrónico al finalizar la asesoría, un resumen con las recomendaciones dadas y una guía de alimentación para que puedas consultar las veces que quieras y refrescar el conocimiento dado y tengas las herramientas para seguir con el método de manera fácil y exitosa.
  • Una vez se realiza el pago,  en un lapso de 24 horas (días hábiles) te estará llegando un correo electrónico con un formulario que debes diligenciar y reenviar a más tardar 3 días antes de la cita programada, para que de esta manera se pueda aprovechar al máximo el tiempo de tu cita (30-45 minutos máximo) y se puedan resolver todas tus dudas e inquietudes.  La fecha y hora de las citas son programadas según disponibilidad y se coordinara a través del correo electrónico cuando se envíe el formulario.

Customer reviews
  • 0
    0 ratings
  • 5 Stars
    0%
    4 Stars
    0%
    3 Stars
    0%
    2 Stars
    0%
    1 Star
    0%
Reviews

There are no reviews yet.

Write a customer review

Be the first to review “Asesoría Personalizada BLW”

TOP

X